Finalmente Zara mujer ha desvelado su nueva campaña para la temporada que viene Otoño-Invierno 2015/16 siguiendo fiel a su línea setentera que ya comenzó la primavera pasada.

La firma ha apostado por diversas tendencias de moda para mujer que seguro algunas de ellas prenderán en la calle, aquí os avanzamos nuestro análisis.

Estilo romántico-boho

El estilo más romántico viene de las chorreras en las blusas de materiales ligeros que ya hemos vistos en otras colecciones de otras firmas de moda populares y también de los volantes en las mangas muy de estética setentera.

Los abrigos oversized

Una de las prendas must have de la colección de Zara woman son los abrigos oversized de estilo masculino. Nos recuerdan y mucho a los que diseñó Coco Chanel en sus inicios. La firma los recupera esta temporada junto con otras prendas de outwear clave como la chaqueta de terciopelo y el abrigo militar.

Los estampados

Los estampados para el otoño son el tartán o a cuadros en blanco y negro que aparece en prendas de corte recto y muy fluidas, el print floral en colores otoñales y el jacquard en largos vestidos de mangas largas y de tejidos muy vaporosos.

Las faldas plisadas

Los tejidos plisados siguen de tendencia para el Otoño según Zara, especialmente en propuestas para la noche u ocasiones formales como son los vestidos largos con falda plisada y amplias aberturas en los laterales del top junto con otros vestidos de tejidos brillantes y aberturas inesperadas en la espalda y cortes laterales en la falda.

Una prenda que parece haberse convertido en un must have de la temporada son los jerseys de punto grueso y ochos en blanco, Zara los presenta con mangas de murciélago y cuello alto. La firma también apuesta por otra de las tendencias para el otoño que son los looks total black y también total white.