LADY & CHIC

Hola [email protected]!!! Ya es viernes,que rapidito ha pasado esta semana ehhh,con eso de que el lunes fue fiesta (bueno no para [email protected]). Ya tenéis algún plan para este finde??? Aquí según el tiempo lloverá 🙁 así que supongo que sera un plan tranquilito con peli,sofá y mantita,pero bueno no me enrollo mas y vamos con el look de hoy.
Este look me gusto mucho como me quedo al conjuntarlo,muy fresquito y primaveral. También seria perfecto para ir a la oficina o salir a cenar o de fiesta,sirve para muchas ocasiones y para todos los días si le cambias los zapatos por bailarinas. Todo el look en si es una “ganga” como siempre,lo mas caro es el Clutch y ni eso porque es regalo,así que juzgar [email protected] mismas!!!

La camisa es de Bershka de hace pufff pus…creo que este verano hará 4 años ya que la compre en rebajas,bueno mejor dicho,me la regalo mi novio jajajaja y el precio pues…no me acuerdo,pero le saco mucho partido,en veranito me la pongo bastante con una falda vaquera,queda genial!!!

El clutch es de Stradivarius de la temporada otoño-invierno de este año. Me lo regalo mi novio por nuestro aniversario,ya que le había dicho anteriormente que me encantaba. El toque de estampado de serpiente me encanta y es muy cómodo y rígido xD.

Los pantalones son de Sfera y me los compre estas rebajas y todavía no los había estrenado. Me gustaron mucho ya que son de corte alto y no tenia ningunos así. Me costaron 3€,un precio increíble no creéis???

Las pulseras son de Stradivarius la que es doble,también comprada en rebajas y la negra es de Sfera,comprada con un 30% de dto antes de las rebajas.


Bueno que os ha parecido el look?? Tiene muchas posibles salidas para usarse verdad??? Bueno espero que paséis un feliz finde y que tengáis buen tiempo!!!Un beso y el lunes mas y mejor.

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.