Las 6 tendencias para esta Primavera 2017

Y ya estamos pensando en las nuevas tendencias de moda para la primavera 2017 que está más cerca de lo que te imagines, aquí adelantamos 6 tendencias de moda para la próxima temporada y a las que te puedes adelantar

Estilo sporty

El estilo sporty vuelve con mucha fuerza para los próximos meses, se recuperan los pantalones de jogging en gris que se mezclan con tops de lentejuelas y las mallas en negro con transparencias se combinan con camisas blancas extra large.

Puedes ver más looks de estilo estilo AQUÍ.

 

Estilo bailarina

El estilo bailarina que se asentó en el Otoño en los complementos, sobre todos en los zapatos bailarina con lazadas también inspira parte del estilo para la primavera.

Este vestido es de H&M y lo tienes aquí.

Look mocolor

Los looks mono color, tan de moda en los años 80 vuelven a ser tendencia para la próxima temporada con los típicos detalles ochenteros como los detalles de forma triangular.

Más información del look AQUÍ.

 

Túnicas

Las túnicas vuelven con la llegada del buen tiempo, especialmente en colroes pastel y combinadas con pantalones bombachos que se cierran en el tobillo.

Todo el look de H&M aquí.

 

Las texturas mesh o de rejilla

Las textura mesh o de rejilla típicas de las prendas deportivas se imponen en prendas pensadas para el día a día como vestidos.

Más info del look aquí.

 

La falda plisada

La falda plisada midi que ha arraso estas fiestas en colores metalizados como el dorado y el plateado se adapta a la primavera en tonos más suaves como el rosa y los pasteles. Esta vez se combina con prendas muy casual de etsilo muy deportivo.

Más info del look aquí. 

Tags from the story
, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.