Las lentillas de colores están de moda

Ojo con una tendencia de moda que entra con fuerza para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 y que a mi particularmente me encanta: las lentillas de colores. Estas ya estuvieron de tendencia de moda a principios del año 2000 y ahora vuelven a recuperarse.

A mi siempre me ha gustado jugar con el color de los ojos, especialmente combinando distintas sombras de ojos para darle fuerza a la mirada, las sombras de ojos metalizadas y el toque glitter se van a imponer para estas fiestas, ideales si las combinan con unas lentillas de un azul intenso y los labios de color nude. Aquí puedes encontrar este tipo de lentillas baratas.

Si utilizas lentillas de forma habitual ahora tienes la oportunidad de experimentar con el color.

Es increíble ver como ha evolucionado el mundo de las lentes de contacto, olvídate de los ojos resecos, visión borrosa, heridas por la sequedad o incluso intolerancia total debido a la sequedad, ahora lo que se llevan son las lentillas que proporcionan oxígeno y mantienen los ojos húmedos durante todo el día de forma natural como las lentillas biofinity baratas, las mejores siempre son las desechables de una semana.

Aparte de las lentillas de color que siempre me han chiflado,

también se llevan aquellas que acentúan el color de los ojos de forma natural y le dan luminosidad con anillos exteriores muy definidos

Al igual que utilizamos productos de maquillaje como bases, iluminadores y polvos traslúcidos para iluminar el rostro, también podemos utilizar estas lentes de contacto para iluminar la mirada, los ojos y potenciar nuestro color de forma natural.

Si te apetece atreverte un poco más con tus ojos puedes probar con los colores más vibrantes, locos y diferentes para tu iris como por ejemplo el naranja, el amarillo, el color blanco, el print de leopardo en azul en tu iris, estrellas y colores flúor muy originales.

Piensa en los rasgos de tu cara, el color de tu piel y los colores que sueles utilizar para maquillarte. Para sombras de ojos en gris, metalizados, colores oscuros o incluso azulones son ideales para combinar con ojos en azul claro. Las sombras verdes, los fucsias, los rosas quedan genial con ojos verdes. Mientras que los ocres, los naranjas colores tierra y los dorados son ideales para los ojos castaños claros.

Aquí hemos escogido algunas propuestas que nos han gustado mucho y nos parecen muy originales, tanto si quieres conseguir un look natural en tu mirada, como si la quieres potenciar con colores llamativos.

 

 

 

Tags from the story