Las nuevas propuestas Resort Carolina Herrera 2018

Aquí traigo un poco de inspiración de cara a esta Primavera 2018, la nueva colección Resort Carolina Herrera 2018, llena de colores paste, cinturones de grandes hebillas de colores y estampados de flores, a mi particularmente me ha resultado muy inspiradora.

Para esta colección la firma de moda ha tomado como referencia los Jardines de la Vega, la finca familiar en Venezuela, el país de origen de su fundadora.

En los estampados y colores vemos reflejados los colores de flores como las buganvillas, los jazmines, las fresias o hibiscos a modo de una conversación entre flores.

Aquí está el desfile de la primavera 2018:

NYFW: Carolina Herrera Primavera 2018

 

Sobre las prendas vemos jazmines bordados sobre falda de seda, ramilletes estampados en lana ligera y apliques de amapola a mano. La paleta de colores se centra en tonos peonia, cobalto y aguamarina combinados con el blanco y el negro.

Las prendas must have para la primavera son las camisas de algodón y seda, shorts de sastre, faldas a media pierna y vestidos camiseros de cintura baja. Los estampados a rayas están presentes en tonos azules en algodón denim en siluetas como un traje sastre.

Para la noche destacan los estampados y bordados de maxi lunares y jacquard en forma de hortensias junto con vestidos escalonados de líneas arquitectónicas en tul blanco y negro.

Tags from the story