Las primeras imágenes de Chanel Primavera 2018

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva campaña Chanel Primavera 2018, una vez firmadas por Karl Lagerfeld y protagonizada por las modelos Chanel Luna Bijl y Grace Elizabeth. La campaña ha sido fotografiada en el estudio de sus oficinas en París el pasado mes de octubre de 2017.

Algo que siempre echamos en falta en las campañas de Chanel son los paisajes, los exteriores, nos gustaría ver más campañas fotografiadas con luz natural, en el maravilloso entorno de París o en cualquiera de sus jardines.

En estas imágenes te adelantamos algunos de los looks clave de la firma parisina para la próxima Primavera-Verano 2018. Y aquí algunas ideas de estilo de la firma que probablemente vayan a prender en el street style o al menos en las colecciones de las firmas de moda más populares y asequibles para mujer:

  • Los complementos en azul metalizado, nos encantan, especialmente el cinturón con hebilla muy llamativa y los bolsos en azul metalizado a reflejos, este toque galáctico en los complementos nos ha convencido.
  • Alguna firmará se inspirará en el chubasquero transparente que presenta la maison para esta temporada para diseñar el suyo propio
  • El tweed en colores pastel como el azul cielo y el rosa, son propuestas siempre infalibles para la primavera.
  • Las perlas y los accesorios de perlas sobre prendas denim, rotas y de estilo muy noventero.

Aquí te dejamos con las primeras imágenes de la campaña Chanel Primavera 2018.

Tags from the story