Las primeras imágenes del desfile de Victoria´s Secret

Ayer 1 de diciembre tuvo lugar el desfile de Victoria’s Secret que será emitido en televisión el próximo día 5 de diciembre a través de la CBS. En esta ocasión y como ya anunciamos anteriormente el desfile tuvo lugar en la ciudad de París, esta es la segunda vez que el desfile vuela a una ciudad no americana.

En este nuevo desfile de Victoria’s Secret desfilaron los clásicos ángeles de la firma como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio junto a las milenials más conocidas en instagram y que no faltan a ninguna pasarela como Kendall Jenner, Gigi Hadid y su hermana Bella Hadid.

El desfile concebido como un auténtico show contó con las actuaciones de Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd.

En este último show vimos desfilar a los ángeles más característicos de la firma como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, entre otras. La modelo Jasmine Tookes fue la encargada de lucir el Fantasy Bra de la firma valorado en tres millones de dólares.

Una vez más derroche de imaginación, luces, espectáculo y modelos con cuerpos muy poco naturales, irreales, totalmente artificiales y que sin duda alguna no pretenden ni por asomo conectar con las mujeres sino con un marketing excesivo de belleza artificial e irreal, siguiendo unos cánones que jamás hemos entendido. Aunque por el presupuesto del desfile entendemos que esta estrategia de marketing debe funcionar a la firma de lencería americana.

Puedes ver más información en la web de la firma Victoria´s Secret aquí.

victoria-modaencalle-1 victoria-modaencalle-2 victoria-modaencalle-3victoria22

Tags from the story
, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.