Las propuestas de HM para esta Nochevieja

Ojo con lo que nos tiene preparado la firma de moda HM para esta Nochevieja, aquí hemos hecho una selección de lo mejro del último lookbook de la firma de moda sueca para la última noche del año, puedes ver todas las prendas y la campaña al completo en la propia web de la firma.

Sin duda alguna que H&M divisa una noche llena de glamour donde los brillos son imprescindibles y vienen de la mano de los vestidos de lentejuelas, faldas y tejidos de raso.

En general nos han gustado las nuevas propuestas para ellas ya que hay variedad, desde vestidos de lentejuelas de varios colores metalizados para un look más atrevido a precios verdaderamente asequibles hasta vestidos en negro, sencillos, con cortes en los hombros y con cinturones ceñidos para quien no se atreva a arriesgar.

De los nuevos looks de HM nos encanta la combinación entre camisa blanca de manga larga oversized o de corte masculino con falda de lentejuelas plateada, los bodies con transparencias siguen siendo una de nuestras debilidades, el vestido largo en negro de terciopelo con espalda al descubierto y el blazer con solapa de raso en negro.

Los colores protagonistas son los tonos metalizados con mucho mucho brillo y el negro que es el protagonista de la fiesta, especialmente en prendas con encajes y transparencias en negro.

Aquí te dejamos con el nuevo lookbook de H&M recuerda que puedes ver la colección completa en la web de la firma.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.