Las propuestas más festivas de Promod

La firma francesa Promod, que no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos, acaba de presentar sus nuevas propuestas de cara a estas Navidades 2016, look festivos siempre con un toque casual.

En cuanto a prendas de outwear la firma de moda para mujer sigue las tendencias mayoritarias en moda y apuesta por la bómber que viene en colores metalizados, muy glitter y en estampados florales de estilo oriental. A ella se suma el clásico abrigo militar de grandes solapas y en verde que hemos visto en numerosas colecciones de moda de las firmas low cost.

Para las noches más festivas la firma Promod para mujer apuesta por las lentejuelas en vestidos midi, el estilo romántico con encajes y transparencias, el juego de aberturas en la espalda en vestidos glitter, las prendas lenceras, las faldas midi metalizadas y el juego de encajes y transparencias en tops.

Los looks más casual de la colección vienen de la mano de las camisas a cuadros, los pantalones skinny tobilleros, los jerseys con detalles de pedrería, los clásicos vestidos de la firma, rectos y sueltos, que vienen con estampados en rojo y los cárdigans.

El calzado para mujer que acompaña los nuevos looks de Promod es básico: zapatillas deportivas en blanco, salones en negro, zapatos masculinos y botines negros de tacón.

Puedes encontrar propuestas muy similares a las de la firma francesa en nuestra boutique.

 

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.