Seguimos informando sobre qué podéis comprar estas Rebajas para poderles sacar el máximo partido y haceros un buen fondo de armario que dure toda la temporada. En este post le toca el turno a la tienda de moda Pull&Bear.

En línea con el estilo más casual e informal de la tienda hemos elegido algunas prendas de Rebajas que están de tendencia está temporada y seguro que os servirán la que viene.

Este es un buen momento para hacerse con una chaqueta biker de cuero en negro, una prenda casi obligada esta temporada si te va el estilo rock o te gusta darle un punto rock a un look.

El verde militar y el caqui son dos colores muy de moda y a los que se les puede sacar mucho partido, aquí os proponemos un abrigo en verde militar con cuello de pelo. También hemos escogido un mono suelto y atado a la cintura en verde que nos resulta muy elegante para combinar con un cárdigan largo de punto.

Una prenda que siempre será fondo de armario es una blusa blanca de manga larga, la que os proponemos lleva dos maxi bolsillos frontales y es de cuello cerrado.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de la firma Pull&Bear

 

pullandbear-rebajas1 pullandbear-rebajas2 pullandbear-rebajas3 pullandbear-rebajas4