Finalmente os presentamos la nueva campaña de moda para mujer de la firma SuiteBlanco para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 con el trasfondo de la ciudad de Nueva York que se convierte en fuente de inspiración de la colección.

La colección recoge parte de las tendencias de moda que comienzan a despuntar para el otoño como son las camisas a cuadros que casan muy bien con el estilo grunge de los años 90, las firma las presenta en looks más relajados junto con abrigos oversized.

Las propuestas de noche de SuiteBlanco vienen con vestidos encolados cortos de print jacquard, faldas de tubo midi de lentejuelas plateadas combinadas con cazadora vaquera y camiseta con mensaje y tejidos metalizados en faldas plisadas, este tipo de falda midi plisada prácticamente que es un must have para el otoño 2015.

Para el día a día SuiteBlanco apuesta por looks relajados con piezas denim fundamentales como unos jeans rotos o una cazadora vaquera combinados con camisas de cuadros y abrigos oversized. Tampoco han faltados los detalles de flecos en esta nueva campaña de la firma de moda para mujer

En cuanto a complementos y accesorios destacan los zapatos salón con print de leopardo, los guantes en negro muy ajustados y cortos, los bolsos con tachuelas doradas y los salones de tacón ancho.

 

suite-blanco-ny2 suite-blanco-ny3 suite-blanco-ny4 suite-blanco-ny5 suite-blanco-ny6 suite-blanco-ny7