Desde que el grupo saudí Alhokair adquiriera la firma española SuiteBlanco no paran de reinventarse y de intentar reflotar la marca, esta vez con un desfile organizado para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2015/16.

La colección sigue algunas de las tendencias de moda que más despuntan para la próxima temporada pero también añade las suyas propias, aquí analizamos las tendencias de moda para mujer según SuiteBlanco para la próxima temporada.

El tartán

La firma vuelve a recuperar el clásico estampado tartán o de cuadros escoceses en rojo que aparece en vestidos babydoll con grandes bolsillos frontales en negro y también en blazers.

Cuadros Vichy

Este estampado que ya se vio en la pasada primavera resurge otra vez con fuerza en la nueva colección de la firma, sobre todo en prendas de estilo lady y de patrones típicos de los años 50 con un aire muy vintage como las faldas midi con vuelo o los vestidos hasta el tobillo ceñidos con un cinturón a la cintura.

El look folclórico

SuiteBlanco apuesta para este otoño 2015 por el look folclórico español como lo hizo en su día Dolce&Gabbana con su campaña para la primavera-verano 2015 con looks inspirados en el más puro folclore español con tintes muy flamencos y cuya campaña fue protagonizada por Blanca Padilla y el torero Jose Mari Manzanares.

La firma retoma esta estética con looks en negro combinados con complementos de un rojo intenso como los pendientes y los cinturones y rematados por un sombrero en negro.

Los metalizados

Los colores metalizados vuelven a ser protagonistas en zapatos de salón totalmente dorados, mini faldas y también en brocados en dorado que aparecen en vestidos cortos pensado para una noche.

Estética boho romántica

Los volantes son los protagonistas de la colección de SuiteBlanco, los hemos visto en multitud de prendas como blusas con chorreras de estética barroca, como adorno al final de mangas tres cuartos, a la altura de los hombros, en faldas y también en vestidos totalmente de volantes, parece que una prenda de volantes, especialmente una blusa blanca es un must have para la próxima temporada.

A grandes rasgos éstas han sido las tendencias de moda principales de SuiteBlanco para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 aunque también han aparecido otras prendas que nos han encantado como los vestidos de escote de corazón en negro, las polka dots de tamaño maxi, las mangas de farolillo, las plumas en tops, los flecos y las lazadas en negro en las camisas. Aquí os dejamos con el vídeo del desfile que podéis visualizar arriba.

 

suiteblanco-desfile2 (2) suiteblanco-desfile2suiteblanco-desfile3suiteblanco-desfile4 (2)suiteblanco-desfile4