En el nuevo editorial de la firma de moda Zara para mujer The coat edit nos muestra las tendencias de moda de la firma en cuanto a abrigos para este Invierno 2015.

Sin duda alguna que la firma de moda conoce los abrigos de tendencia para esta temporada y los recopila en una editorial, aquí analizamos las tendencias de moda en abrigos por las que apuesta Zara para este Invierno 2015.

Faux Fur

El fur o las texturas de pelo largo ya fueron tendencia el invierno pasado y parece que continuarán algunos más. La firma de moda para mujer propone un abrigo de Faux Fur de colores tostados, mangas tres cuartos y con cremallera frontal.

También aparece el fur en los cuellos y solapas de abrigos sencillos en negro y otros de estilo retro.

Los cortes y formas geométricas

Sin duda alguna que los cortes en los abrigos y los patrones siguen líneas y formas geométricas ya sean las redondeadas o cocoon en color marsala o los clásicos abrigos de cortes anchos y rectos en colores también clásicos como el beige y el azul oscuro.

Estilo masculino

El estilo masculino se apodera de los abrigos de Zara para mujer para este Invierno 2015 con modelos Tomboy de grandes bolsillos frontales y abotonados tipo tuxedo, nos encanta este clásico en beige!

El estilo sport

El estilo más sport en la nueva colección de abrigos de Zara mujer viene con las bómbers de tendencia retro en verde militar y las parkas que se combinan con camisas a cuadros.

Estilo British

Siempre nos gusto el estilo British, especialmente en las prendas de exterior, resulta muy elegante en cuanto a cortes y print. En la nueva colección de Zara el estilo British se aprecia en los estampados de cuadros clásicos británicos y en detalles como las dos hileras de botones dorados en chaquetones oscuros.

Los 70

Y como no podía ser de otra forma no faltan los años 70 reflejados en esta colección con un abrigo largo de crochet, extra largo, de colores y de manga larga.

Aquí os dejamos con los looks del nuevo editorial de Zara mujer The coat edit, para ampliar las imágenes sólo tienes que pinchas sobre ellas.