Las tendencias en peinados para el 2023

El 2023 se aproxima y con él llegan las nuevas tendencias en peinados que ya estamos deseando conocer. Para algunos de ellos vas a necesitar una plancha para el pelo o un cepillo eléctrico alisador que aportarán a tu cabello la densidad y forma que se necesita para que el peinado sea un éxito.
Aquí tienes las tendencias que más se llevarán el próximo año, que ya está a la vuelta de la esquina:
Coleta baja con pasador
Este es un peinado que seguro has visto a muchas famosas, ya que ha sido una de las
tendencias en las pasarelas. Para una melena larga o media, una coleta baja con un
pasador elegante es todo lo que necesitas para ir a la última.
Trenzas clásicas
Aunque han aparecido diferentes tipos de trenzas, las trenzas laterales, los moños
trenzados y las clásicas, dos trenzas con una coleta a los lados siguen siendo una de las tendencias que marcarán el 2023. Por supuesto, se puede jugar con las formas y semi recogerlas de alguna forma divertida y original, como las que se ven en muchas de las pasarelas de la Fashion Week.
Moño de bailarina
Un moño bajo de estilo bailarina con una raya en medio es todo lo que necesitas para un peinado impecable muy estilo Chanel. Se trata de enrollar la cola alrededor de la goma y sujetar con unas horquillas. Puedes darle volumen sacando un poco de cabello e incluso un toque más moderno añadiéndole humedad.
Pelo suelto
Aunque los recogidos son los que van a triunfar en 2023, el pelo suelto no va a desaparecer de las tendencias. Lucirlo como si estuviera recién mojado. Será una de las modas más buscadas por todos, especialmente porque es un peinado que llevan muchas Celebrities.
Moño de gimnasta
Y si antes hablamos del moño de bailarina, ahora hablamos el de gimnasta, que es mucho más elevado y que se puede combinar con mechones sueltos en la frente o incluso con pequeñas trenzas.
Clásica coleta
Para las melenas más largas y frondosas, la coleta clásica no pasa de moda. Se puede
jugar con una línea en medio, cardando y levantando la parte trasera o incluso soltando algunos cabellos. Pero la base segurirá siendo la misma de siempre.
Corte Bob
Este corte será uno de los más vistos en 2023, sin importar si tienes el pelo liso o rizado, es cómodo y una gran tendencia para un pelo corto diferente.
Los flequillos
El flequillo es otra de las tendencias que vuelven en 2023, especialmente para lucirlos con el cabello suelto con ondas, pero será bienvenido en cualquier tipo de peinado. Si quieres dar un cambio a tu imagen, el flequillo puede ser lo que estabas buscando.
Recogido desenfadado
No, siempre hay que ir peinada, las horquillas y los pasadores que sujetan un pelo
desenfadado, serán una de las tendencias del 2023.
Si quieres ver más inspiración de peinados para estas fiestas haz click aqui
¿Y tú ya tienes el peinado preferido para el próximo año?