Lefties Otoño 2017: Tendencia Punk

Una de las colecciones de moda para este mes que más nos ha llamado la atención es la Punk Nation de Lefties Otoño 2017, toda una mezcla de tendencias y estampados al estilo 90s

El hilo conductor de los looks es el color negro que siempre combina con cualquier estampado y color y es ideal para conseguir el look punk. La firma Lefties nos propone mini faldas texturizadas, un must have para conseguir el estilo, jerseys de estampado animal, bikers de color y con tachuelas, cadenas, abrigos fur de leopardo, jeans pitillo super rotos, botines en negro, estampados militares y hasta prendas athletisure, todo tiene cabida en esta nueva colección.

Su anterior campaña está aquí:

Campaña Lefties Otoño-Invierno 2017/18 : Blanco y Negro

 

El estilo punk se llena de ornamentos metálicos como cadenas, tachuelas, cremalleras o anillas, parches o detalles de efecto pelo, bordados, desflecados, volantes o lazadas tipo lace up.

El estilo punk adaptado a los tiempos actuales se llena de colores vibrantes como el corsl, el rojo charol, el amarillo, los morados y los fucsias.

Junto con la mini falda, la chaqueta bómber y las camisas de cuadros tartán componen el fondo de armario para este otoño 2017.

Aquí te dejamos con las imágenes de la campaña Punk Nation.

 

Tags from the story