Levi’s lanza su colección cápsula

Levi’s se suma a la tendencia de colecciones cápsula con motivo del día del Orgullo Gay o Gay Pride con esta nueva colección limitada. Otras firmas como Converse y Primark han adoptado iniciativas similares.

El mensaje en el que se inspira la colección de este año es “Fight Stigma”, según la firma de moda, los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

La colección para este 2017 también está inspirada en el AIDS Memorial Quilt, un proyecto colaborativo que homenajeó a las víctimas del VIH/SIDA durante los primeros años de la epidemia y que se desplegó en Washington D.C. por primera vez en el año 1987. En 1988, los empleados de LS&Co. confeccionaron uno de los paneles del quilt como homenaje a sus colegas y amigos fallecidos por la terrible enfermedad.

Los diseñadores de Levi’s han buscado inspiración en este momento histórico para diseñar la colección de este año. La nueva colección ya está a la venta.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes de la nueva colección

Tags from the story
, ,