Libros para regalar a una fashion victim

Si para los Reyes Magos tienes que regalar algo a una fashion victim pero no te atreves a comprar nada de moda, te sugerimos que le regales un fashion book, aquí hemos recopilado algunas sugerencias para regalar.

De cara a estas Navidades y Fiestas han proliferado los libros de moda entre las firmas de moda y casas más relevantes, preparándose de cara a la temporada de regalos. En nuestra selección hemos querido huir de las autobiografías de diseñadores ya que nos parecen demasiado egocentristas y nos hemos centrado en los libros que hablan de moda o recopilan las temporadas y mejores colecciones de moda de firmas de alta costura.

Libro 1: Prêt-à-portea

Este libro nos ha encantado porque fusiona la cocina y la moda, así que si tu objetivo es regalar algo a una amante de la moda y de la cocina, aquí tienes el regalo perfecto. Se trata de recetas inspiradas en las pasarelas de Jimmy Choo, Moschino y Zac Posen. El libro también incluye la famosa gabardina de Burberry en galletas y los bolsos de Anya Hindmarch en pastel. Mourad Kahiat, la jefa de repostería ‘Berkeley’ ha creado a mano todas las recetas del libro.

El libro lo tienes a la venta en amazon AQUÍ

 

Libro 2: Alexander McQueen Unseen

Se han publicado numerosos libros desde el suicido del diseñador británico Alexander McQueen, el último de ellos y parece ser que el más popular es  “Alexander McQueen, ‘Unseen’” que incluye imágenes detrás de las pasarelas completamente inéditas y nuevas, fotografiadas por Robert Fairer. Las imágenes son acompañadas por comentarios de Claire Wilcox, curadora del Museo Victoria & Alberto.

Lo tienes en amazon AQUÍ.

 

Libro 3: Gucci, Ciego de amor

Una de las últimas firmas de moda en editar un libro ha sido Gucci en su libro Gucci, Ciego de amor. Este libro es una referencia visual de la colección Cruise 2017 de la casa de moda italiana, que se presentó en Westminster Abbey. Dirijida por el director Alessandro Michele, el libro continúe fotografías de la pasarela y algunas detrás de bastidores fotografiadas por el artista británico Nick Waplington.

Lo puedes adquirir en amazon AQUÍ.

 

Libro 4: Louis Vuitton

La maison francesa Louis Vuitton ha sido otra en sumarse a la moda de los fashion books y ha lanzado 5 libros bajo el título ‘Fashion Eye Miami, Paris, Shanghai, California e India.’

El libro recoge fotografías en algunas de las ciudades más importantes del mundo de la moda y que han inspirado las colecciones de la firma LV.

Tienes toda la colección a la venta en Amazon AQUÍ.

Libros de Christian Dior

Probablemente una de las firmas de moda que más libros ha publicado, Christian Dior, uno de los últimos ha sido 70 años de Dior.

Puedes encontrar una extensa colección de libros de Dior a la venta en amazon AQUÍ.

Libro 6: The Coveteur.

Este libro celebra el 15 aniversario de The Coveteur con consejos de cómo vestirse siguiendo a las influencers y diseñadores de moda del momento como Karlie Kloss, Jessica Alba y Tommy Hilfiger.

Lo puedes adquirir AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.