Liu Jo Otoño-Invierno 2017-2018

La firma de moda italiana Liu Jo nos acaba de presentar su nueva campaña Liu Jo Otoño-Invierno 2017-2018 obra del fotógrafo turco Cuneyt Akeroglu.

La nueva campaña se centra en el concepto “established & new” y sus protagonistas son las modelos Joan Smalls y Anna Mila Guyenz.

Eb palabras de Cristiano Sturniolo, Global Marketing & Communication Director: “Desde hace algunas temporadas estamos creando una imagen de marca que pueda contar nuestra visión de la mujer y que no sólo se trate de una simple visión estética, sino de un reflejo más profundo e íntimo. Precisamente, de los estudios de mercado que hemos realizado en las últimas temporadas, nace la idea de dar más valor al efecto emotivo y al feminismo con el concepto #StrongTogether. Nos hemos dado cuenta que la relación entre Liu Jo y nuestras consumidoras es mucho más profunda de lo que pensábamos: Liu Jo se percibe como una marca acogedora y abierta. En esta campaña Otoño-Invierno hemos añadido otra nueva connotación, la de la solidaridad femenina, que Joan y Anna Mila han sabido interpretar estupendamente encarnando de manera natural y emblemática los valores más puros de complicidad y empoderamiento femenino”.

La modelo puertorriqueña Joan Smalls es embajadora de otras firmas como la de cosméticos Estée Lauder desde el año 2011. Está licenciada en psicología y se ocupa de causas sociales en The Project Sunshine.

La modelo Anna Mila Guyenz nació en Berlín hace 21 años y saltó a las pasarelas de la mano de Donatella Versace en Milán en el año 2016.

Los nuevos looks de la firma Liu Jo siguen con su estilo de detalles de lujo en las prendas como las pieles, los brocados, la seda, el tweed con apliques dorados, blazer con solapas de raso y tejido brillantes.

Puedes ver campañas anteriores de la firma aquí:

Liu jo presenta su nueva campaña para esta Primavera 2017

 

Aquí puedes adquirir su colección para verano 2017 a precios rebajados.

De la campaña nos ha sorprendido la extrema delgadez de ambas modelos y sobre todo la poca naturalidad de sus posados que restan realidad a las propuestas.

 

Tags from the story