Lo más glam de H&M

La firma de moda sueca H&M presenta nuevo editorial de propuestas para mujer de cara a la Nochevieja y a estas Navidades Go Glam!

El nuevo lookbook apuesta por el toque Glam para estas Fiestas con tejidos metalizados, aberturas a la altura de la cintura en un toque muy 70s, tejidos jacquard, lazos de terciopelo, tuxedos, volantes y faux leather, entre otras muchas otras.

El look de fiesta que propone H&M tiene una clara inspiración en los años 70 donde dominan accesorios como pendientes extra large y sandalias de plataformas muy anchas. Hasta el maquillaje con sombras de ojos muy azules es típico de la década de los 70.

De las nuevas propuestas de fiesta para mujer nos encanta el tuxedo en negro con las solapas de raso y el pantalón recto en negro, super elegante combinado con unos salones y un top en rosa de terciopelo. Los escotes con volantes que dejan asomar un hombro son otra de nuestra debilidades.

Eso sí, si eres fan de los 70s y buscas un look de tipo disco para esta Nochevieja no pueden faltar las lentejuelas y los tejidos brillantes, decántate por un mono al menos un vestido con aberturas muy marcadas en la cintura y también en el escote.

Aquí t e dejamos con el nuevo lookbook Go Glam! de H&M puedes encontrar todas las propuestas en este enlace.

 

hm-modaencalle-1 hm-modaencalle-2 hm-modaencalle-3 hm-modaencalle-4 hm-modaencalle-5 hm-modaencalle-6

Tags from the story
, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.