Lo mejor de Chanel en el Ritz

La firma de moda Chanel con Karl Lagerfeld como siempre al frente acaba de presentar su nueva colección Métiers d’Art Paris Cosmopolite 2016/17 en el hotel Ritz de París. En esta ocasión volvió a contar con una de sus musas desaparecida durante una temporada de las pasarelas: Cara Delevingne.

Una vez la jovencísima modelo londinense volvió a sonreír con una siempre energía positiva para lucir las nuevas prendas de Chanel.

Esta nueva colección que hace honor a los trabajadores y artesanos de la maison francesa siempre se llena de todo lujo de detalles, por lo que las prendas para nada resultan sencillas y se alejan del concepto minimal en moda. En esta ocasión resaltaron los colores metalizados, los adornos florales en el pelo, las plumas en los vestidos para darles volumen y movimiento.

Como siempre Chanel recoge las tendencias de moda de la calle y las fusiona con su propio estilo en pasarela, sin duda alguna que una de las claves del éxito de la firma radica precisamente en ello, su conexión con la realidad. En esta nueva colección vimos prendas que triunfan en la calle como los blazer tipo tuxedo de lentejuelas, los volantes en las mangas, las botas moqueteras de colores radiantes, los abrigos militares y el terciopelo.

La paleta de colores que propone el káiser para la próxima temporada gira entorno a los dorados y a las tonalidades metalizadas en general, junto a ellas se añaden los rojos, el marfil, los azulones, las tonalidades pastel en rosa y el negro.

Para la maison francesa el accesorio must have son las flores en rojo en la cabeza y los tocados con rejilla. Aquí hemos hecho una pequeña selección de lo mejor del desfile, arriba puedes ver el vídeo completo del desfile de Chanel.


 

Tags from the story
, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.