Lo mejor de Louis Vuitton en el Louvre

La firma de moda Louis Vuitton ha elegido un emplazamiento maravilloso para presentar su nueva colección pret a porter Otoño-Invierno 2017/18 durante la semana de la moda en París: el museo del Louvre.

Uno de los museos que más obras de arte alberga y uno de los más apreciados a nivel internacional ha sido el escenario del desfile de una de las firmas de moda parisinas por excelencia: LV.

En primera línea del desfile pudimos ver a los clásicos rostros fieles a la firma como la actriz americana y musa de la firma Jennifer Connelly, Jaden Smith y Michelle Williams.

Aquí te hablamos de su campaña para la primavera 2017:

Louis Vuitton presenta sus propuestas para la Primavera 2017

Nicolas Ghesquière, el actual director creativo de Louis Vuitton siguió fiel a su línea con looks que mezclaban tejidos y texturas muy diferentes como el latex y el plástico donde destacan los cortes geométricos y composiciones de tipo arquitectónicas.

Las modelos desfilaron entre estatuas de mármol por pasarelas de alturas muy diferentes, con una colección donde destacaban los tejidos satinados, los metalizados y la mezcla de pieles. El característico estilo lencero de LV ha estado muy presente en los vestidos satinados y de suaves colores en el desfile.

La nueva colección de Louis Vuitton ha resultado inspiradora aunque no sorprendente, de sus propuestas y tendencias para el próximo Otoño 2017 nos quedamos con el vestido satinado combinado con otras prendas de tejidos más rústico y los pantalones de corte recto.

Aquí te dejamos con lo mejor del desfile y en pasarela en París de Louis Vuitton. Y también con una pequeña selección de accesorios.

 

 

Fotos: The Impression

Tags from the story
,