La firma del grupo Inditex Massimo Dutti nos acaba de presentar su Chapter II de la campaña para esta Primavera-Verano 2017 Travellers.

La nueva campaña retrata un viaje visual para presentar sus nuevas propuestas de cara a esta primavera y verano 2017. Las instantáneas cuentan como escenario Tulum, en México y cuentan una historia rodeada de naturaleza salvaje. Las fotografías son obra de Claudia Knoepfel y están protagonizadas por las modelos Vanessa Axente, Heather Kemesky, Mathias Lauridsen y Alex Cunha.

Las nuevas propuestas de la campaña de Massimo Dutti para mujer lucen en rincones salvajes verdaderamente bellos donde las aguas son turquesas y los árboles de un verde muy intenso. Las nuevas prendas de la colección buscan, sin duda alguna, entonar con este entorno maravilloso tanto en colores como en estampados y con un toque muy desenfadado. En los nuevos looks de la firma de moda destacan los tejidos frescos, los colores de la tierra y las siluetas desenfadadas en pos del ansiado relax.

Quizá te interesa su campaña anterior en :

Massimo Dutti nos presenta su primavera 2017

 

En los nuevos looks de Massimo Dutti no falta ese toque safari que siempre está presente en la colección cuando llega la primavera, esta vez lo vemos en colores como el verde militar, el caqui y el beige en camisas con maxi bolsillos frontales, pantalones de pinzas y prendas extra large. En cuanto a los estampados, destaca el toque turquesa al igual que el agua que se ve al fondo de las instantáneas.

Aquí tienes lo mejor de esta nueva campaña para mujer.