Lo mejor para hombre para este verano de Primark

La firma de moda Primark hace unos días que presentó su nueva campaña y catálogo de moda para hombre de su nueva colección para ellos para este Verano 2017, aquí te la analizamos y mostramos.

Sin duda alguna que la firma de moda con sede en Dublín es una de las que más éxito está teniendo en el street style y sigue en su proceso expansivo por el mercado norteamericano, por lo que no nos extraña que sus influencias e inspiraciones provengan de California, concretamente del estilo de los años 80 y principios de los 90.

Para ellos, en su nueva campaña Bemusement apuesta por los colores pastel con un toque neón en  estampados tanto geométricos como tropicales, nos encantan! Lo vemos tanto en shorts, bañadores como en camisetas de manga corta.

La colección para ellas la tienes en:

Lo mejor del Verano 2017 de Primark

 

Su clásicos complementos para ellos como las gorras no faltan en esta nueva colección junto con las gafas redondas de sol.

En cuento a la influencia de los años 90 vemos estampados tie dye especialmente en camisetas, shorts vaqueros desgastados y rotos y los complementos.

De los años 80 Primark recoge y re interpreta los colores pastel con toque neón en diferentes tipos de print, el rosa y los prints a rayas en camisas.

Aquí te dejamos con la campaña al completo para este Verano 2017.

Tags from the story
, ,