Lo que la vitamina C hace en la cara

Cuando llega el otoño oímos hablar mucho de la vitamina C en mascarillas para la cara, cremas y cosméticos pero realmente sabemos ¿Que hace la vitamina C en la cara? La vitamina C ilumina tu rostro al instante, disimula las manchas y es un poderoso antioxidante para tu piel.

Aparte de sus beneficios antioxidantes en la piel también aporta beneficios a los huesos, dientes y ayuda a metabolizar el hierro.

Para tu rostro te recomendamos aplicarla directamente como serum o cremas. Y para la salud en general, no olvides añadir zumos de naranja naturales a tu dieta.

Cómo utilizar la vitamina C para la cara

El gran poder de esta vitamina es que estimula la síntesis de colágeno en la piel lo que previene la aparición de las arrugas dejando una piel más tersa, suave e iluminada.

Otros beneficios de la vitamina C:

  • Aporta luminosidad al rostro
  • Elimina impurezas
  • Ayuda a la disimular las manchas
  • Amortigua el impacto del sol en la piel

 

Puedes aplicarla de diferentes maneras

En ampollas de Vitamina C a modo de serúm

A mi son las que más me funcionan, ya que las aplicas directamente sobre la piel limpia y seca, se absorben rápidamente y a continuación puedes aplicar tu crema hidratante habitual. Si buscas resultados inmediatos lo ideal es que las apliques dos veces al día pero ten cuidado de no engrasar la piel.

Sin duda alguna que te aconsejo estas AQUÍ.

Ampollas vitamina C endocare AQUÍ.

Estas ampollas son ideales cuando hemos tenido una mala noche y nos levantamos con la piel del rostro hinchada, apagada y cansada. Verás como consigues darle luz al instante. Lo ideal es que las utilices al menos durante una semana.

En crema hidratante

Si buscas iluminar tu rostro cada día por las mañanas, prueba con una crema hidratante que tenga una buena concentración de vitamina C, las concentraciones más comunes son de  5%, 7,5% hasta un 15%, lo ideal es probar con una concentración baja para ir aumentando.

Si la aplicas por la noche potenciarás su efectos ya que la mayor renovación celular de la piel se produce durante la noche y estimulará mejor la regeneración del colágeno. No hay mejor tratamiento para el rostro que dormir entre 8 a 10 horas diarias cada día, eso sí, un sueño reparador y profundo. Ninguna crema consigue superar los efectos reparadores sobre la piel del sueño.

Si la aplicas de día no olvides aplicar el protector solar.

Aquí tenemos uan crema con una buena concentración de vitamina C.

La crema con Vitamina C la tienes AQUÍ.

En mascarilla

Existen mascarillas y tratamientos faciales con buenas dosis de vitamina C que puedes aplicar en tu rostro cada 15 días o quizá una vez por semana si eres fumadora, ya que en estos casos la piel suele perder luminosidad más pronto.

Estas mascarillas ayudan a limpiar las impurezas de la piel por la acidez y tienen un efecto exfoliante.

Aquí tenemos una sugerencia de mascarilla para la piel.

Esta mascarilla la tienes AQUÍ.

Los efectos más inmediatos

Los efecto más inmediatos, visibles y que notarás de forma rápida es una piel con más luz y brillo. Con el paso de los días notarás que las manchas se van disimulando, las arrugas se matizan y la piel se vuelve más tersa con un color más bonito y natural.

Tags from the story