Locas por las plataformas de los 70 de Primark

Es evidente la tendencia de moda de estética de los años 70 en calzado de mujer, especialmente patente en las plataformas tanto en botines negros como en sandalias de fiesta, aquí hemos elegido unas que nos encantan de la nueva colección de calzado de Primark.
Estas sandalias parecen sacadas de la película Fiebre del sábado noche y de alguna de las discotecas que salen en la película. Nos encantan! y nos parecen geniales para un look de noche.
Estas sandalias en color burdeos brillante con plataforma y tacón ancho son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Las plataformas nos encantan y el color burdeos también por ello os sugerimos estas de tendencia muy en línea con la estética de los 70.
Estas sandalias de fiesta con tacón y plataforma super setentera en color burdeos estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de octubre de 2015.
En esta sección sobre el Catálogo de Primark online , la tenemos dedicada por entera a la firma de moda recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como éste y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias y amantes del low cost.
Si te gusta la firma Primark y eres tan fan como nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo sandalias de tacón con plataformas altas sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre.
Si sólo te interesa los zapatos de mujer de tacón haz click en zapatos de tacón.