Las chaquetas militares y los abrigos del mismo estilo son tendencia de moda esta temporada por ello hoy proponemos un look para estas Fiestas con chaqueta militar en color verde de la nueva colección de Primark online para las Navidades.

Este look es un poco más atrevido para estas Fiestas con shorts y chaqueta militar pero totalmente de tendencia, a nosotras nos encanta.

Tanto la chaqueta como los shorts abotonados por delante los podéis encontrar en la colección de prendas, bolsos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015, y os lo avanzamos de forma exclusiva en esta web de moda antes de que salgan incluso en las tiendas. La tendencia de prendas militares está en pleno auge esta temporada así que te sugerimos una en tu armario

Estas prendas y complementos estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres que te expliquemos conseguir tu look con las prendas y accesorios de Primark en avance exclusivo de la firma de moda para mujer para la próxima temporada como este look te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark donde escogemos y avanzamos las prendas de tendencia y te damos ideas de cómo combinarlas.

O puedes seguir navegando en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también los complementos y accesorios.

Chaqueta: 24 euros
Chaqueta: 24 euros
Shorts: 11 euros
Shorts: 11 euros

primark-invierno13