Look in London

Chicas,ya ha llegado el viernes,por fin! Que ganas ehh jejejeeje. Que planes tenéis? Yo ayer de cumple y hoy también, todos a una,pero bueno intentare enseñaros mis looks pero mientras tanto…. os traigo un look apasionado,rojo,converse y bandera!!! Adoro este look, es comodisimo,me siento super bien y tiene un toque que me encanta.

La chaqueta de punto es de blanco,de la temporada pasada a 12,99€. Esta temporada también hay ya que es colección de continuidad.
La camiseta es de Zara, la compre en las rebajas de esta temporada a 5,99€. Se la vi a Paula Echevarria y me gusto tanto que enseguida fui a por ella.
Los pantalones son de Stradivarius, los use en el post de “colores de invierno” 04/01/12
El bolso el converse como podéis ver. Me lo regalaron en navidades hace unos 5 años y lo tengo muy cuidado ya que me encanta y es super original. Es una de mis reliquias.

Las zapatillas mas cómodas del mundo creo que son las Converse. Tengo de varios colores (y mas que tenia pero las tire que estaban destrozadas) me gustan muchisimo y combinan con casi todo. Estas también fueron un regalo del año anterior o después (ahora no lo recuerdo muy bien) que el bolso.
Un look genial verdad? A mi me gusta mucho, el color rojo me encanta y es un color que me queda bien en la cara,me resalta. Rojo pasión,lo adoro 🙂
Espero que os haya gustado,algún comentario???? Seguid visitando,sin vosotras no seria posible 😉 Gracias! Feliz finde chicas,sed felices!

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.