La firma de moda y tienda online francesa La Redoute acaba de presentar su nuevo lookbook de su marca Laura Clement para esta temporada Primavera-Verano 2016.

La fuente de inspiración de la nueva colección de Laura Clement x La Redoute es el clásico dress code francés que se centra en las prendas básicas y de estilo urbano.

Una vez más la firma de moda francesa apuesta por los clásicos atemporales como la chaqueta trench, los trajes chaqueta, las chaquetas blazers, los pantalones sastre, las faldas midi, junto a blusas, tops, prendas de punto y vestidos ligeros y frescos.

La marca Laura Clement para mujer apuesta por el look primaveral con toques navy donde el blanco y azul son los protagonistas. Junto al look marinero se suman pequeñas pinceladas de rojo, la gama cromática más safary como los kakis, marrones y beige.

Los materiales para los looks primaverales por los que apuesta Laura Clement por La Redoute son entre otros la piel, el cuero, el lino o el algodón en prendas de cortes rectos y estilo clásico.

Los looks del nuevo lookbook para esta temporada Primavera-Verano 2016 se complementan con una selección de accesorios que armoniza con las prendas de vestir, como sandalias, salones, mocasines, derbys, cinturones y bolsos.

Aquí os dejamos con las nuevas propuestas de la firma de moda francesa para esta Primavera 2016, para ampliar una imagen haz click sobre ella si quieres ver más moda de la firma La Redoute haz click aquí o en la firma de moda en CATÁLOGOS