“Looks de primavera” Tiendeo

Hola de nuevo!!!
Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso “Looks de primavera” de Tiendeo. De entre todos los catálogos de ropa,zapatos y complementos he elegido éste. ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome AQUÍ
Me mandaron un email diciendome que si quería participar y he decidido probar suerte. Como veis he elegido el catálogo de Stradivarius, me encanta esta tienda y como veis la colección de Primavera- Verano viene completita de cosas.

Podéis encontrar todas las tendecias que tanto se llevan, el denim que siempre esta presente y es un gran básico en shorts, jeans, chalecos y la novedad que se agarra fuerte en esta temporada son los monos que vuelven a nuestros armarios!
No nos olvidemos del aire étnico con esos estampados y colores tan primaverales y alegre y que los complementos son un gran aliado ya que donde mires son todos así.

No dejamos atrás tampoco el Black&White que tanto nos esta afectando esta temporada, viene cargadito para esta primavera. 
 
 
Esto es todo, no olvidéis votarme AQUÍ tan solo tenéis que darle a ME GUSTA y ya podéis votar. Os lo agradezco mucho, un besooooo!!!

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.