Para esta primavera 2015 la tienda de moda online La Redoute presentó el lookbook de su marca Mademoiselle R para la temporada primavera 2015 con un estilo muy lady de los años 70.

Con una estética propia de los años 70 en los peinados y los complementos la firma apostó una vez más por su característico estilo lady especialmente en vestidos de cintura ceñida y faldas con vuelo en colores lisos como el rojo, el negro y el azul marino y en estampados de estilo geométricos y a motas.

Aquí hemos hecho una selección de los vestidos de esta colección de La Redoute que más nos han gustado y que pueden servirte tanto para un look para una working girl como para un outfit pensado para una ceremonia u ocasión especial.

En cuanto a estampados destacan los geométricos y las motas clásicas en blanco y negro combinadas a diferentes tamaños, los print jacquard y los detalles en encaje y transparencias en vestidos.

Una de las prendas que más nos gusta de las nuevas propuestas de Mademosiselle by La Redoute y que puede darte mucho juego es la chaqueta capa en negro, corta y con bolsillos laterales, perfecta para un look de ceremonia.

En general nos gustan los detalles de esta nueva colección como los broches en el pelo, una de las apuestas de Chanel para la próxima temporada, los lazos en la cintura, los salones combinados con calcetines de media y los ribetes en el cuello y en las orillas de las faldas.

Si te gusta el estilo de la marca Mademoiselle de La Redoute y quieres ver más looks haz click aquí.

la-redoute-ma1 la-redoute-ma2 la-redoute-ma3 la-redoute-ma4la-redoute-ma5la-redoute-ma6