Los 10 mejores looks de Jeremy Scott

Y una vez más el diseñador Jeremy Scott ha sorprendido en la pasarela de la New York Fashion Week que arrancó el pasado viernes para presentar su nueva colección Fall-Winter 2017.

El artífice de la resurrección de la firma de moda Moschino, ha presentado su propia colección bajo el nombre “As seen on TV” donde vuelve a arremeter contra la sociedad americana y el panorama político en general. Una vez más Scott utiliza la moda como arma de denuncia al actual sistema y a la sociedad.

En su desfile en Nueva York pudimos ver los rostros de moda del momento como las modelos Hailey Baldwin, Gigi Hadid y Stella Maxwell.

El toque Scott con una sobredosis de humor, imaginación e ironía, no ha faltado en las nuevas propuestas para el Otoño de 2017 donde destaca la mezcla de estampados animales, el rosa, los metalizados y texturas como el terciopelo y las lentejuelas que le añaden un toque barroco a los looks.

Un detalle indispensable para la próxima estación son las medias de rejilla tanto en negro como de colores, hace poco que hablamos de esta tendencia de moda que está teniendo mucho éxito en la calle.

Algunas de las prendas clave de Jeremy Scott en desfile han sido los pantalones acampanados, los vestidos sueltos, los escotes de pico, los trajes chaqueta, la biker y los cinturones anchos

Para ellos el diseñador aplica la misma dosis de imaginación que para ellas, con propuestas siempre arriesgadas que nos encantan como la bufanda de cerdito.

En cuanto a tendencias de calzado para ellas se imponen las plataformas con estampados arriesgados de cebra y geométricos, toda una vuelta a la época más disco de los años 70. Para ellos se imponen los botines de punta fina y afilados. Los complementos must have han sido las gafas y pendientes xxl.

Y aquí tienes nuestra selección de los 10 mejores looks en desfile

Aquí hemos hecho una selección de algunas prendas de temporada de Jeremy Scott que nos encantan! Y bajo tienes nuestra selección de looks.

Tags from the story
, ,