Los 3 básicos en el armario de un hombre

Es tiempo de rebajas tanto para ellas como para ellos, y ahora, entre las rebajas y las nuevas colecciones para esta Primavera 2017 es el momento ideal para renovar el armario.

Hoy hablamos de los 3 infalibles en el armario de un hombre, especialmente en cuanto a complementos y accesorios.

Corbatas

Tras estas Navidades 2016 hay que dejar las corbatas con motivos navideños como Papá Noel, muñecos de nieve y trineos que siempre vemos en las clásicas películas para las Navidades para centrarse en los nuevos colores y patrones de la temporada.

Según pantone el color de tendencia este año 2017 es el verde greenery, una verde muy lima, con mucha luz y enérgico, así que aquí hemos elegido las corbatas en línea con este color que seguro son tendencia.

En cuanto a patrones, el print militar sigue muy de moda, para la primera vuelven los clásicos motivos marineros y también los estampados florales que quedan ideales sobre una camisa vaquera y una chaqueta azul marino.

 

Todas la corbatas que hemos seleccionado las tienes en Trendhim AQUÍ.

Pajaritas

Una de mis debilidades y que a todo hombre le sientan bien además de añadir mucho estilo son las pajaritas.

Este próxima temporada arriésgate un poco más y no te quedes con las clásicas combinaciones de pajaritas con tuxedos, blazer o chaquetas. Estas pasadas Navidades las pajaritas de tendencia fueron las de terciopelo junto con blazer de terciopelo muy al estilo de los años 70, para esta primavera te aconsejamos que combines una pajarita de estampados vibrantes con una camisa vaquera, con una biker, un blazer de pana o ¿por que no? con una cazadora vaquera.

Aquí hemos hecho una maravillosa selección de pajaritas por cortesía del portal Trendhim y que puedes encontrar AQUÍ.

 

Pendientes

Ojo con este accesorio olvidado durante casi una década para ellos, porque con las tendencias de moda retro y los años 90, vuelven otra vez a ser tendencia para ellos.

Aquí hemos hecho una selección variada de pendientes de tendencia de moda para hombre, desde los clásicos diamantes cuadrados (circonitas) hasta los aros pasando por motivos más atrevidos y de estética rock y grunge como la calavera, el ying yang y pendiente con pinchos.

Las imágenes son por cortesía de Trendhim y puedes ver toda la colección de pendientes AQUÍ.

Tags from the story
, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.