Cuando hablamos de tendencias de moda en abrigos siempre nos gusta nombrar las prendas y colecciones de outwear de la firma de moda Pull and Bear que suele inspirarse en el steet style para sus editoriales.

Por ello hemos elegido la última colección de Pull and Bear Outwear Power para analizar las tendencias de moda en abrigos de cara a este próximo Invierno 2017

La tendencia militar

Sin duda alguna la estrella en los abrigos y prendas de outwear. El estilo militar se impone en colores, verde y kaki como protagonistas, en prints, el estampado de camuflaje vuelve en parkas y abrigos y en estilo, la firma recupera todo un clásico, los abrigos largos de inspiración vintage y de patrones militares donde destacan los galones, los parches militares, las grandes solapas y los botones dorados.

Los materiales

El material protagonistas en esta nueva colección de Pull&Bear es el paño junto con los forros de borreguillo, las capuchas con pelo en azul y rosa, la pana y la piel. Los abrigos largos de paño constituyen una apuesta destacada tanto para chicas como para chicos; en el caso de ellos, este material también se emplea en otros formatos como la cazadora bomber, que se mantiene como una de las prendas estrella.

Los modelos

Los modelos de tendencia de la temporada son los abrigos largos de paño militares, las parkas con capucha de pelo, las cazadoras acolchadas, la chaqueta de estilo aviador y la omnipresente bómber que parece no nos va a dejar esta temporada.

Los colores 

Sobre una paleta de de colores oscuros, la firma añade brochazos intensos de azul royal, amarillo y rojo.  Eso sí, el estilo militar hace que el color de tendencia sea el verde militar, el azul marino y el kaki.

La nueva campaña de Pull and Bear está firmada por se presentan en un shooting editorial firmado por el fotógrafo Andreas Larsson y protagonizado por los modelos Irina Djuranovic, Marguerita Boffeta, Henry Kitcher y Rasmus Holm.

pull-outwear-1 pull-outwear-2 pull-outwear-3 pull-outwear-4 pull-outwear-5 pull-outwear-6 pull-outwear-7 pull-outwear-8 pull-outwear-9 pull-outwear-10 pull-outwear-11 pull-outwear-12 pull-outwear-13