Los bolsos de moda: los doctor bags

Recuerdo que cuando era adolescente me llamaban la atención los bolsos cuadrados o al menos rectangulares de formas perfectas y simétricas con pequeñas asas y remaches en dorado. Me parecían muy elegantes y me recordaban a aquellos que llevaban las grandes actrices de Hollywood de sus años más dorados.

Recuerdo que mi madre solía decirme que esos bolsos le recordaban al maletín del doctor y a las consultas de médico y por ello no le gustaban. Cuanta razón tenía mi madre en llamarlos maletín de médico porque los doctor bags son una de las tendencias de moda del momento. Este tipo de bolsos ha aparecido tanto en las firmas de lujo como en las de low cost, aquí hemos hecho una selección de doctors bags que más nos han gustado.

Lo ideal para lucirlo es con un look informal y de estilo sport, esta mezcla de estilos es una tendencia de moda o puedes probar con un vestido en blanco sencillo y de corte recto y ancho. Las posibilidades son infinitas.

Ante todo resaltar que son unos bolsos de todo menos cómodos, en parte debido a sus cortas asas, eso sí resultan muy elegantes y consiguen dar caché a cualquier look que se presente. Aquí os dejamos con nuestra pequeña selección de doctor bags que nos resulta inspiradora.

louis-vuitton-series11
Louis Vuitton
lv-ellos-aut4
Louis Vuitton hombre
lv-crucero-palm4
Louis Vuitton
dune-bolsos5
Dune London
dune-bolsos4
Dune London
bimba-bolso6
Bimba y Lola
purificacion-bolsos3
PG
longchamp-bolso2-4
Longchamp