Los culottes y los tobilleros en el street style

Es increíble lo rápido que llegan las tendencias de moda al street style, tal y como ha ocurrido con dos de los pantalones de tendencia para este Otoño 2015: los pantalones culottes y los tobilleros.

Los pantalones tobilleros son los que cortan justo por arriba del tobillo mientras que los culottes son más cortos y cortan un poco más abajo de la rodilla y bastante por encima del tobillo. Esta temporada ambos se llevan rectos.

Estos dos tipos de pantalones son dos must have para tu armario esta temporada. Además es una prenda muy versátil ya que sirve tanto para un look de noche, como para una working girl o uno más casual para el día a día, nos encantan este tipo de prendas comodín.

Aquí hemos hecho una selección de looks moda en calle o street style gracias a nuestra comunidad de estilo y a las bloggers de moda que participan en ella.

Manual de estilo street style para llevar los culottes y los tobilleros

– Este tipo de pantalones combinan tanto con unos zapatos salón como con unos botines.

– Para un wokinr girl te sugerimos llevarlos con camisas por ejemplo a rayas verticales o con blusas blancas básicas, si te atreves con el toque chic añádele una lazada al cuello en negro.

– Los culottes en negro son ideales para un look de noche, prueba a combinarlos con unos salones en negro, una blusa o camisa blanca y una chaqueta con pedrería o cualquier otro tipo de adorno. El toque chic lo dará el bolso clutch que elijas.

Y aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks street style.

 

cul1
Miss Waters
cul2
DModa
cul3
Marta Barcelona Style
cul4
Cool Lemonade
cul5
cool lemonade
Marta Barcelona Style