Y una vez más la diseñadora francesa Etienne Deroeux continúa su colaboración con la firma de moda y tienda online La Redoute con una colección cápsula de R Essentiel para la firma donde se editan las prendas básicas de la temporada para el día a día.

Esta es la primera vez que la tienda online francesa confía en un diseñador externo a la firma para crear una colección de R Essentiel, la colección de la firma de los imprescindibles para la temporada, aportando una colección con piezas atemporales y contemporáneas.

En palabras de David Gutiérrez, del departamento de producto de la firma de moda para mujer La Redoute: “Etienne Deroeux ha creado una colección en exclusiva para R Essentiel, preservando nuestro dress code. Una colección con prendas fáciles pensadas para quienes les gusta lo esencial, con una combinación de materiales naturales y una preciosa gama cromática con colores como el crudo, el marino o el azafrán”.

La nueva colección de Etienne Deroeux para La Redoute cuenta con un total de diez prendas imprescindibles y en consonancia a las prendas de la colección de R Essentiel: la camisa masculina con cuello, una falda pantalón y una falda midi, una parka larga acolchada…

Nos encanta…

La falda de color azafrán de La Redoute, un básico con un color renovado que combina perfectamente con el color crema y con el negro. Y el abrigo largo de color crema, una prenda a la que le vas a dar mucho uso tanto para una propuesta de día como de noche.

la--redoute-et-(1) la--redoute-et-(2) la--redoute-et-(3) la--redoute-et-(4) la--redoute-et-(5) la--redoute-et-(6) la--redoute-et-(7)