Si alguna vez te has preguntado si los pantalones vaqueros o los jeans de tiro alto son favorecedores, no lo dudes, los son y mucho más que los de caja baja que poco a poco se van quedando en el cajón del olvido.

Dentro de las tendencias de moda retro se recuperan los patrones de vaqueros de los años 80 y sobre todo de los años 90 que son de cintura muy elevada y más sueltos en la pierna como si el factor elasticidad se hubiera anulado. Y es que en los años 80 no existía la tecnología actual en tejidos denim y estos carecían de elasticidad por lo que si querías unos jeans muy ajustados al estilo pitillo super skinny tenías que bañarte con ellos y dejar que se secaran y encogieran sobre tu piel,  increíble!!

Sin duda alguna que el look infalible de esta temporada pasa por este tipo de pantalones, aquí hemos hecho una selección de jeans de tiro alto que nos encanta y también damos un poco de inspiración desde las influencers más conocidas, pasando por colecciones de moda y llegando  hasta la calle con el mejor street style gracias a las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo.

Emily Ratajkowski
Kendall Jenner

Nuestra selección haz clic sobre la imagen para más info del producto

HM

Cinturones de Revolve AQUÍ

ma petite by Ana
cool lemonade
Mi aventura con la moda
Siempre Garrote