Por más que algunas revistas de moda y sites pregonen la muerte de los vaqueros pitillo, la realidad y sobre todo el street style demuestran que están mas vivos que nunca, sólo cabe echar un vistazo a las colecciones de las firmas de moda para mujer más populares como Pull and Bear para darse cuenta de ello.

La nueva guía denim de Pull and Bear sigue apostando por los eternos jeans pitillo tan típicos del estilo de Kate Moss que aparecen junto con otros fits como mom, acampanados, boyfriend y cigarette.

Esta prenda denim que nació como uniforme de trabajo ha llegado a alcanzar una popularidad bárbara, se estima que  3 de cada 5 pantalones de nuestro armario son unos vaqueros.

Sin duda que Pull and Bear apuesta fuertemente por los pitillos y los reinventa en diferentes estilos como de cintura alta, media y baja, y dos nuevos modelos, el push up y el cigarette, de cintura alta y corte capri.

A nosotras el fit que más nos gusta es el mom, tan típico de los años 90, emula el estilo de una madre con la cintura ceñida y son ideales para combinar con prendas oversized y zapatos masculinos.

Para conseguir el estilo masculino o darle un toque más rebelde a un look, el modelo ideal son los boyfriend. La influencia de los años 70 se deja notar en las prendas denim con los pantalones vaqueros de estilo flare o acampanados, ajustados hasta la rodilla y acampanados después.

Aquí os dejamos con la guía denim de la firma de moda, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella-