Para el mes de octubre la firma de moda Suite Blanco propone looks en blanco y negro en su nuevo lookbook Black & White.

Las nuevas propuestas de la firma Suite Blanco están pensada para las working girl y para salir un día de casa a trabajar y seguir por la noche sin necesidad de cambiarse. Con el negro y el blanco como base de la colección, las propuestas de la firma española incluyen tanto combinaciones monocromáticas del atemporal dúo como otras en total black principalmente.

Una vez más los clásicos Little Black Dresses de Suite Blanco cobran un protagonismo especial y se inspiran en líneas muy working girl. El punto diferente y el estilo viene de la mano de chaquetas de estilo motero.

Para el otoño la firma apuesta por la polipiel, siempre en negro, los escotes pronunciados en la espalda y los pantalones palazzo. Por otro lado, los estampados en pata de gallo, en su versión maxi o más detallada, brillan sobre vestidos abullonados y estilo Menina, mientras que los cuadros Vichy, en blanco y negro son el estampado elegido para llevar en pantalones de corte recto.

Los complementos y accesorios de la nueva colección de Suite Blanco para este Octubre siguen con la línea en negro y destacan los salones de tacón en ante, bolsos de mano con detalles metálicos y aplicaciones brillantes como elemento diferenciador.

suite-blanco-octubre (1) suite-blanco-octubre (2) suite-blanco-octubre (3) suite-blanco-octubre (4) suite-blanco-octubre (5) suite-blanco-octubre (6)suite-ancha