Y finalmente os presentamos la nueva colección de fiesta de la firma Pull and Bear para estas Navidades pensada para los días más festivos del año.
La nueva colección de fiesta de Pull&Bear se ambienta calramente en estancias típicas de los años 70 ya que sigue fiel a la tendencia de moda de los 70 aunque también juega con la estética de los 90. Para los looks de ellas apuesta por los tejidos brillantes con fibras de aspecto metálico como el lamé, detalles en forma de apliques y aberturas tipo ‘cut-out’. Los total looks son un must have en la nueva colección de Pull and Bear donde se apuesta por jugar tanto con las partes superiores como con las inferiores. Otras prendas clave en la nuva colección de Pull and Bear para estas fiestas son los monos palazzo y los vestidos plisados.
Para ellos se busca un estilo contemporáneo y urbano para conseguir el look ‘smart casual’ de noche. La paleta de colores el la colección masculina de Pull and Bear se centra en el negro, el marino, gris marengo y el blanco, mientras que los materiales como el paño y las lanas frías se buscan aportar calidez a los looks. Algunas de las prendas clave son el pantalón de pinzas tipo baggy y la americana entallada tampoco faltan las pajaritas y corbatas para completar los looks. Prendas como los abrigos, cazadoras de piel y zapatos o zapatillas deportivas contribuyen a una estética contemporánea.
La fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert que ya ha trabajado para destacados medios internacionales como i-D, Vogue Italia, Wonderland o L’Officiel Hommes, es la encargada de captar con su cámara las instantáneas de la colección de Pull and Bear. Los modelos Anna Grostina, Dasha Dogusheva e Isaac Carew son que han puesto rostro a una colección que se ha fotografiado en el Boulevard Saint Germain de París.
Y aquí os dejamos con las instantáneas de la nueva colección de fiesta de la firma Pull and Bear para inspirar de cada a estas Navidades.