Los looks oversized a pie de calle

Los looks oversized son una de las tendencias a pie de calle o en el street style que más éxito están teniendo ya que son looks muy elegantes tanto para el día como para la noche.

Aquí os mostramos algunas propuestas de outfits oversized a través de los looks de las bloggers participantes en nuestra comunidad de estilo. Para conseguir un buen look oversized prueba a combinar unos vaqueros skinny con un jesrey de corte recto o desigual oversized, si además te van  los looks layering añádele una camisa a cuadros abrochada hasta el cuello, el resultado es sorprendente.

En el street style no han faltado los jerseys oversized combinados con pañuelos estampados de colores anudados al cuello y pantalones skinny. Tampoco faltan las propuestas con camisa blanca oversized de corte masculino con leggings en negro.

Particularmente nos encantan los looks que incluyen abrigos muy sueltos y muy oversized ya sean con estampado en blanco y negro o con colores más otoñales como el marrón y el caqui.

Un sobrero de felpa y un buen bolso clucth ya sea fur o de colores son dos muy buenos complementos para rematar tu look oversized.

Si quieres ver

 

Little Black Coconut Carolina Toledo armario dulce armario armario dulce armario Be Trench

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.