Los looks reciclados de Moschino

Y una vez más, una de las firmas más poco convencionales y excéntricas de la Milan Fashion Week, Moschino, liderada por el talento creativo de Jeremy Scott, presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2017/18 en un show lleno de sorpresas.

La nueva colección fue todo un homenaje a los materiales reciclables como el cartón, las bolsas de basura, las de plástico, perchas, bolsas de la tintorería y muchos objetos de uso diario reciclados y transformados en maravillosos vestidos de fiesta, en sombreros, bolsos o incluso abrigos, y es que la imaginación de su director creativo no tiene límites. Y es que con una extra dosis de creación e imaginación, se puede crear un vestido de una bolsa de plástico o de una caja de cartón, Jeremy Scott lo demuestra con esta nueva colección.

En pasarela pudimos ver desde vestidos de fiesta hechos con una cortina de terciopelo rojo que arrastraba una inmensa cola, vestidos hechos con una bosla de Moschino en blanco reciclada, bolsos hechos a partir de rollos de papel higiénico hasta abrigos de cartón.

Aquí hemos hecho una selección de algunan de las creaciones de Moschino para esta Primavera 2017 que ya están a la venta, puedes ver el desfile de la firma Primavera 2017 aquí.

 

Y aquí nuestra particular selección de los mejores looks de la firma italiana en desfile y que veremos en la calle el próximo Otoño 2017. No te pierdas el vídeo del desfile más arriba, un show digno de ver.

Fotos: Moschino

Tags from the story
, ,