Los mejores complementos para lucir en la cabeza de este verano

Y es que este verano parece que la fiebre por los complementos en la cabeza de estilo romántico, étnico y boho se reaviva, desde las diademas de flores hasta los pañuelos atados a modo de turbante.

Particularmente siempre nos han encantado los complementos y accesorios en la cabeza, especialmente en verano ya que las prendas y los vestidos de tirantes se prestan a ello. Aquí hemos hecho una selección de los complementos más trendy para adornar la cabeza y darle este toque especial a un look: cintas trenzadas, pañuelos tipo turbante, pañuelo rocky, diademas de flores y cadenas con pedrería de estilo muy étnico.

Los pañuelos con estampados tanto de frutas tropicales, flores o a rayas se llevan atados a modo de turbante y se complementan con unas grandes gafas de sol en looks muy glam. Si por el contrario te va más el estilo rocky prueba con un clásico pañuelo de este estilo con nudo delantero y combínalo con una camiseta, es uno de los hits en Estados Unidos.

Para la noche te sugerimos cintas trenzadas, más bien finas, para la cabeza. Nosotras nos inclinamos por los colores metalizados que quedan genial con un vestido de tirantes en blanco de estilo boho, aquí os hemos seleccionado algunas ideas.

Si eres fan del estilo étnico prueba con cadenas doradas con pedrería que se dejan caer en la cabeza, particularmente nos encantan, nos parecen muy glamurosas y que aportan un toque muy especial a un outfit de noche si los combinas con un vestido muy sencillo.

Por último para un evento más formal o incluso para un look tipo coachella las diademas de flores siguen de tendencia, aquí os proponemos una gracias al blog de moda Cool Lemonade.

bimbaylola-lookbook8
Bimba y Lola
bimbaylola-lookbook4
Bimba y Lola
bimbaylola-lookbook1
Bimba y Lola
uterque-tropical4
Uterqüe
uterque-tropical2
Uterqüe
bershka-flor5
Bershka
bershka-noche1
Bershka
fashion-pills3
Fashion Pills
stradivarius-blanca4
stradivarius
flores-cabeza
Cool Lemonade blog

bershka-bikinis13bershka-bikinis12bershka-festival6bershka-festival1fashion-pills4fashion-pills9