Y una vez más la firma de moda y tienda online francesa La Redoute vuelve a la carga con su marca Madame inspirada en el estilo de todo un icono de la moda: la actriz francesa Brigitte Bardot que como cada año inspira la nueva colección para la Primavera-Verano 2016

Tal y como ya ha ocurrido en temporadas anteriores, esta nueva colaboración Madame Primavera-Verano 2016, está llena de prendas románticas, dulces y con un marcado espíritu 70’s.

En la nueva colección destacan los vestidos en tejidos calados de color blanco de inspiración ad lib , tanto en largo como en corto, las prendas en estampado vichy son algunos de los must de la nueva colaboración de Brigitte Bardot para La Redoute Madame, una vez más prendas con un marcado estilo femenino que comparten protagonismo con camisetas y sudaderas de manga corta con imágenes en blanco y negro de la actriz francesa.

La nueva colección para mujer se completa con un mini short en batista blanco, un vestido playero con letras rosas, un blusón de mangas acampanadas y un bikini de cortinilla también en blanco.

Nos encanta…

De los nuevos looks de La Redoute Madame en esta nueva colección cápsula nos quedamos con uno de inspiración muy vintage: falda midi de estilo lady a cuadros Vichy en negro combinada con una camiseta con print de Brigitte Bardot, super cool para esta primavera con un toque lady muy especial.

Aquí te dejamos con los nuevos looks de esta colección cápsula de La Redoute, para ver más colecciones de la firma de moda para mujer haz click aquí.