Los nuevos looks de Promod en Lisboa

La firma de moda francesa Promod nos acaba de presentar su nueva colección de cara a los primeros días de verano y finales de esta primavera 2017 fotografiada en la maravillosa ciudad de Lisboa.
La firma de moda para mujer sigue apostando por su estilo sencillo y casual donde las tendencias de moda del momento se reinterpretan de forma relajada y en outfits cómodos para el día a día, eso sí, sin olvidar su toque París.
Para este verano los colores se apoderan de las prendas, especialmente el verde esmeralda, el burdeos, los amarillos, el mostaza y el color berenjena.
Para las noches Promod apuesta por un sencillo look en blanco con accesorios dorados desde las pulseras, el bolso clutch hasta las sandalias.
Quizá te interesan las colecciones anteriores de la firma en:
Para el día a día las propuestas siguen el estilo de los años 70 y 60 pero muy suavizado en vestidos largos con volantes y mucho movimiento y blusas básicas en blanco que dejan asomar los hombros. En cuanto a estampados asoman tímidamente los de estilo tropical en monos largo y en tops de manga corta.
Aquí te dejamos con el nuevo lookbook de Promod Verano 2017 en el trasfondo de las calles de Lisboa donde las prendas destacan sobre los colores pasteles de la ciudad.