La nueva colección de la firma Pull&Bear busca su fuente de inspiración en rincones curiosos de los barrios más atractivos del mundo, al menos esto es lo que intentan plasmar las nuevas imágenes que recogen las colecciones para este otoño/invierno 2015/16 contextualizadas en paisajes urbanos.
Las tendencias de moda de Pull and Bear para esta próxima temporada son una mezcla entre lo étnico y lo bohemio, un vintage romántico que busca plasrmar el fotógrafo Virgili Jubero en las instantáneas de la campaña.
El contexto de la nueva colección de Pull&Bear es una gran variedad de barrios de ciudades cosmopolitas como Berlín, Londres, Toronto, Nueva York, Sídney y Lisboa.
En la nueva campaña la música juega un papel muy importante, concretamente en forma de canción, compuesta expresamente para el proyecto por una banda de renombre internacional que nos desvelarán en las próximas semanas.
TENDENCIAS MUJER OTOÑO/INVIERNO 2015/16
Una vez más y como ocurre en otras colecciones para este otoño el espíritu de los 70 es el protagonista de la nuevas colecciones femeninas de Pull&Bear para este otoño-invierno 2015/16. Los ambientes urbanos, con un fuerte componente étnico, toman el relevo de los festivales.
Las prendas clave son líneas en A, escotes pronunciados en pico, pantalones de campana y camisas románticas. Los detalles vienen con materiales como el encaje o los bordados.
Ojo esta temporada con los materiales rústicos como el ante, la pana y el terciopelo que vuelen de tendencia con más fuerza que nunca, en la colección de Pull and Bear aparecen en colores cálidos como los tostados, tejas, vinos y naranjas. Los estampados florales y de cachemir subrayan el componente setentero.
TENDENCIAS HOMBRE OTOÑO/INVIERNO 2015/16
Los looks masculinos de la nueva colección de Pull&Bear se inspiran en el más puro street style con tres líneas principales. La primera toma como punto de partida el universo de blancos y negros, recurriendo a componentes técnicos deportivos como el running.
La segunda se basa en el rediseño de los básicos, descontextualizando prendas de aire formal y adaptándolas a patrones actuales: sudaderas y camisas muestran mensajes sencillos y se tiñen de colores como el blanco, azul, gris y rojo.
La tercera y última línea de la colección masculina de Pull and Bear es la visión más pura del street style: detalles como los elásticos en los tobillos y patrones oversize, camisas de cuadros, sobrecamisas, jeans gruesos, camisetas con contrastes gráficos, parkas, bombers…