La firma de moda Zara mujer ha presentado su nuevo lookbook para este verano 2015 con una clara apuesta por los estampados variados en cuanto a colores y formas.

En las nuevas propuestas de la firma para verano destacan sobre todo los estampados florales en monos, faldas midi con vuelo, crop tops, prendas tipo kimono, vestidos cortos y vestidos largos con corte lateral y vaporosos.

Los print florales resultan variados, aparecen desde estampados florales tipo fotográficos con multitud de detalles, flores orientales, otros más abstractos y difuminados y también con flores de distintos tamaños.

Para un look más formal la firma Zara woman apuesta por las faldas midi con vuelo de print florales sobre fondo blanco y también monos con prints florales orientales de fondo negro y patrón tipo kimono. Para las noches de verano la firma propone un vestido en color pastel con flores blancas, largo, con escote de pico y corte lateral.

En el nuevo lookbook de Zara también aparecen prints jacquard en blanco y negro en vestidos cortos y prints de estilo étnico con mucho color en crop tops, pantalones y vestidos. Otra de las apuestas de la firma para el verano son los looks total floral print con shorts y blusa de diferentes estampados florales.

Si eres fan de la firma Zara y quieres ver más looks, lookbooks, moda, catálogo y las novedades de la firma te las avanzamos aquí.

 

zara-print2 zara-print3 zara-print4 zara-print5 zara-print6 zara-print7 zara-print8 zara-print9