Los shaping colors de Bimba y Lola

La firma española Bimba y Lola nos acaba de presentar su nueva editorial que sin duda alguna está pensada de cara a esta nueva primavera 2017 donde la firma vuelve a apostar por el ingenio en los estampados en prendas de cortes rectos y de tendencia de moda.

En la nueva editorial shaping colors Primavera 2017, Bimba y Lola presenta sus nuevos prints donde destaca la influencia Masai, una tribu de África donde sus mujeres  visten con colores llamativos que contrastan con el color oscuro de su piel, este es el espíritu de las nuevas prendas de la marca de moda.

Los patrones de la nueva colección también reflejan la influencia africana donde destacan los drapeados, las camisas con una sóla manga, los conjuntos de dos piezas con pantalones culottes y los shorts estampados.

En cuanto a accesorios la firma los llena de colores vitaminados como el amarillo en los bolsos y apuesta por las sandalias romanas atadas en negro.

De la firma siempre nos ha gusta este bolso shopper metalizado que puedes encontrar aquí. A continuación tienes las imágenes de la nueva editorial de la firma española que va viento en popa y nos alegramos mucho por ella.

Tags from the story