En artículos anteriores os presentamos la colección de la firma española Purificacion Garcia para la temporada Primavera-Verano 2015, en este artículo os vamos a hablar de los vestidos de fiesta de su colección.

Una de las prendas que más nos gusta de la diseñadora es sin duda alguna los vestidos de fiesta o cocktail para ocasiones y eventos especiales.

En línea con el estilo elegante y sobrio de la firma, se presenta una colección de vestidos de fiesta con variedad de tejidos: seda, gasas, y guipur.

La paleta de colores también resulta varidada con tonos ocres, metalizados, rojo, azules turquesa, azul marino y grises muy suaves.

En general los patrones de los vestidos de Purificacion Garcia son rectos y sueltos tanto en vestidos cortos como en los largos de palabra de honor. Los modelos de estilo vintage abundan en la colección especialmente los vestidos cortos de escote cuadrado y manga corta o el largo en azul marino con capa lateral.

Los estampados aparecen tímidamente en los vestidos como el moteado a modo de print animal y otro en gris y blanco en un vestido corto con falda acampanada.

En general se trata de una colección con vestidos con vuelo gracias a la gasa y de modelos vintage que recuerdan a los modelos de los años 40.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de la firma Purificacion Garcia haz click aquí.

 

 

purificacion-vestido1 purificacion-vestido2 purificacion-vestido3