Los volantes a pie de calle

Y hoy ya tocaba un post de street style o tendencias de moda en la calle, el topic de hoy son los volantes al estilo de los años 60 que están causando furor en la calle, especialmente en las mangas de las blusas y en los pantalones.

Todos los looks que hemos utilizado para ilustrar el post son gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo creando tendencia e inspirando a miles de usuarias diariamente.

Los volantes ya los vimos en las colecciones de Chloé y de Isabel Marant hará como dos temporadas y ahora comienzan a aparecer en las colecciones de moda más populares y de ahí a la calle.

El must have de la temporada: la blusa blanca con volantes ya sean dos frontales a modo de chorreras o en las mangas creando un efecto campana. Ideales sin las combinas con unos jeans con volantes al final o desflecados, a nosotras nos encantan.

Las blusas de tendencia con volantes también vienen escotadas y con un volante frontal que recorre el escote dejando asomar los hombros, nos encantan! también las hemos visto a rayas muy finas en rojo, rosa y en azul.

Los volantes también han aparecido en jerseys, abrigos, faldas y vestidos. Hemos hecho una selección de prendas con volantes para que consigas el estilo.

Si tienes un abrigo de leopardo y no sabes cómo combinarlo esto te interesa.

 

 

Mi tacón de quita y pon
Cool lemonade
Alas de Ángel
Mi aventura con la moda
Mi aventura con la moda
Mi aventura con la moda
Diana Iglesias DModa
Mi tacón de quita y pon
siempre garrote
Teresa Quiroga
Teresa Quiroga
Ma petite by Ana
Mil maneras de vestir